martes, 5 de mayo de 2009

el viernes volvi a despertar



Me levante el viernes sin saber que me depararira el fin de semana...


Llegaban las 19.00 era hora de marchar y las cosas empezarón a enredarse cuando Mr. Jeffry o JURJUR no estaba en casa... finalmente estaba en casa de la vecina, nada paseando un poco, dandose lo que para el se denominaria una caminata por los alrededores...




Sali con el coche directa a la Aldea esperando ese amenazing Puente... hable con V por el telefono saliendo de la R2 la dije que ya me quedaba poco... pero no llegue al KM 103.


El 101 fue el tope de mi viaje... lo siguiente sería emprender el camino de regreso a casa... Volvi a despertar en ese fatidico 1 de mayo 2009. o mejor dicho volvi a nacer ese día...


Fue cuando aparecieron V & A y me entró una paz que nunca pense que me iba a hacer tanta ilusion ver a alguien, los abrazos fueron la cosa más calida y agradable... hubiese preferido en otras condiciones... pero me hizo ilusión... Estuvieron ahi cuando verdaderamente lo necesitaba... Entonces vino el momento en el que me subieron a mi pequeño gordito en la camilla y las lagrimas se me caian una a una... todo arañado, todo roto... su pobre ojito izquierdo no volvio a abrirse... su mano izquierda de un tiron se la amputarón... pero lo peor fue ver como se alejaba sin mi!!! y dolido...




Ahora esta en el hospital de Guadalajara a la espera del traslado a Madrid, solo necesita una llamada pero no soy capaz todavia de llamar al médico... tal vez estoy esperando a que el por su pie salga el coma y venga corriendo a buscarme... QUIEN NO HA SOÑADO NUNCA CON TENER un KIT " coche fantástico".


Bueno yo estoy bien salvo un aparatoso brazo pero GORDITOOOOOOOOO VUELVE QUE TE NECESITOOOOO


2 comentarios:

  1. L!! como bien as dixo volviste a nacer xo lo importante esk TU estas bien, y el gordito tiene solucion, es una putada y tardará bastante xo x suerte todo kedó en un susto, eso si aora a tomarse la vida y sobretodo la carretera con trankilidad! you know I love U! XO XO

    ResponderEliminar
  2. joder L no nos des las gracias q m siento peor, nada mujerr ojala todo fuese bonito y maraviyoo q tb lo es jejeje....pero a veces estas cosas pasan y lo mejor sin duda es poder contarlas y como bien dices tener alguien cerca...anda kien te iba a decir q acabarias en Paris, bueno ya sé q en la Aldea no ay una Torre pero ay 2 castiyos...o es uno?? jajja...venga 1bste

    ResponderEliminar