martes, 31 de marzo de 2009

TARDE DE CHICAS

Ayer tuvimos una tarde interesante vela entre semana cenando en amor y compañia... M y E kebabs y V su hamburger...comentando aquellas cosas a acaecidas durante los 2 ultimos fines de semana y que merecen un ratito especial...


Procurando siempre no perder la calma y siempre intentando no decir demasiadas burradas a más de alguno le tuvo que pitar el oido después de nuestras hermosas lindeces como... " este tio es gilipollas" otros tuvieron mejor suerte " como el Pivon del pueblo" que merecio alagos y caidas de baba a cual idolo televisivo... creo que ni el famoso Cavano o mi encantador Fernando Torres han conseguido superar... enfin


Entre piti y piti M. me resolvio aquellas dudas sobre el lioso mundo del blogger que " MI ARMAR OZU QUE COMPLEEJOO TO"... pero por ahora ya he dominado la situación...


Asi que chicuelas os dejo con una fotito nuestra de uno de los tantos fines de semana que pasamos... y los que nos quedan.


love u









Añadir imagen

3 comentarios:

  1. I´m V, K sigo sin cuenta..jeje.aunk en breves creo k me are tambien 1blog de estos,turutuuu!!jeje. estuvo bien la cenita,aunk faltó ire xo xa la proxima la llevamos! se te a olvidado comentar las grandes dotes de M tocando la guitarra!!jeje. see you tonight. xoxo

    ResponderEliminar
  2. K, hum....aber si viendo un comentario más te animas a seguir con esto del blog y vuelves a renovar!!!Gracias!!!tk!!!!xoxo

    ResponderEliminar