CORRECTO!!! Has acertado 3 mini puntos… que digo súper puntos…
Quien necesita ir a Pacha, teniendo el Oscar (todavía no se si es con C o con K jajaj) quien necesita el Starbucks teniendo el Oboe donde tomarse un rico café…
Esas tardes de domingo de football donde puedo entrar al estadio sin que me pisen, ni me empujen, donde la entrada es gratis, aparco en la puerta y llevo hasta la bufanda... su himno “ Deportivo lolololoooo” ( Alvarito necesito el resto de la canción por que me se ese cachito solo, por que lo copio de tus amigos)… quien quiere a Manolo el del bombo si tenemos a Sopeña que nos ambienta el partido, con sus comentarios elocuentes, con sus salidas de tono sobre la cabeza del linier, lo hijo de p… que es el numero 5 que a poco nos derriba al portero… las aclaraciones de que los calvos no es que no tengan pelo es que son de pelo fino esto y otras tantas hacen agradable la velada dominguera en el “furbol”
- Además como decir que nos sentamos en el palco VIP, donde compartimos butacas con los familiares de los jugadores… y lo más CHIC conozco al capitán del equipo!!! Será por que mi bestfriends sale con el jejeje. Vamos como si esto fuera Oliver y Benji
Pero sin lugar a duda, lo que más importa es la compañía… las tardes de cafés… V / M / I aún que siempre acaba uniéndose alguien más y siempre es de agrado!
Getting ready for the night… unas copichuelas ambientadas por música mientras nos probamos modelitos…unas para encantar a su príncipe azul, otras simplemente por salir del atuendo zarrapastroso de todo el día.
¡¡No V es mejor la otra camiseta, M las medias fucsias mejor…!! A todo esto lo unimos a la primera y por supuesto no la ultima salida por Madrid al Danzoo.
Primo Javi que no se pierde ni una fiesta dancera, aunque vaya con muletas
Martita que con un empujoncito se anima
Palo!!! Que bueno peligro a la cabeza…
Vivi, tu y yo a la par 4ever… acordándonos de Cristinita.. que andará por las New Zeland…
Y Alvarito!!! Que pensé que se iba a artar pero aguanto como un campeón después de entrenar…
Así que lo dicho espero seguir disfrutando de esas tardes de domingo, de esas salidas fugaces los viernes y esas noches de sábado en el Oscar…
LOVE U ALL
“L”